La nueva colección de indumentaria del Club Atlético Huracán está inspirada en El Palacio, uno de los estadios más reconocidos del mundo por su estética y arquitectura Art Déco.

Se destacan sus tonalidades de rojo y líneas sutiles, que se encuentran en las mangas y el cuello de la camiseta titular y en las mangas de la camiseta suplente. El escudo se encuentra termoaplicado, con una textura y relieve únicos.

Durante el proceso de confección, tuvimos el placer de conocer la vida de Huracán al trabajar junto a la sub-comisión de historiadores del club. Nos apasionó una frase de las primeras épocas: “El escudo protege el corazón y el corazón muere por la camiseta”. Decidimos incluirla como detalle en la parte inferior de las camisetas rindiendo homenaje a los valores del club.

En cuanto a las características de diseño y confección, las prendas están realizadas en telas livianas y respirables, con líneas laterales que conectan la camiseta con el short.

El short está confeccionado en tela de alta elasticidad, con la marca aplicada en los laterales para lograr limpieza y relevancia al escudo.