Devolución y cambios - Peak Sport Argentina

Devolución y cambios

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Podés devolver las compras realizadas en www.peaksport.com.ar en un plazo de 30 días corridos una vez recibido el producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (OCA). 

Si la devolución se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Peak Sport Argentina no podrá aceptar la devolución y no podrá realizar el cambio. 

La vida útil de cualquier producto Peak Sport depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Peak Sport dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Envianos un e-mail a [email protected].

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:

Comunicate con nuestro equipo de atención al cliente a [email protected] con la siguiente información:  

     Número de pedido

     Fecha del pedido

     Dirección de envío

     Número de teléfono

Si tu solicitud es autorizada, asegurate de empacar los artículos en su embalaje original y que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.