Tecnologías - Peak Sport Argentina

Tecnologías

Cool Free

Diseño funcional respirable que disminuye la temperatura en el interior del calzado a fin de mantener los pies secos y cómodos.

Cushion-3

La combinación de los 3 materiales: EVA (en la parte media del talón), ESS (debajo del anterior), y TPU (en la suela), mejoran la amortiguación y el sostén de la plantilla.

Easy Flex

El tipo de suela mejora la resistencia al desgaste permitiendo que se adapte a pisos exteriores de plástico o cemento para extender la vida útil del calzado, dando una mayor flexibilidad.

Gradient Dual

Incluyen Peak R-pad y Peak S-pad, dos módulos insertados en la parte delantera para lograr salidas más rápidas y rebotes más altos, y dos módulos de amortiguación en la parte trasera para caer cómodamente y con menor impacto.

Gradient Shell

El sostén de la parte externa, es una condición favorable para los movimientos de alta intensidad de los pies como paradas repentinas o cambios de dirección.

I-Sole

La fórmula del material de goma y la tecnología de espuma, hacen que el peso de la suela se reduzca, disminuyendo la carga en los pies durante la práctica deportiva.

Multi-Core

El diseño de múltiples estructuras huecas hace que el calzado sea liviano y con más amortiguación. La combinación de sus materiales, da como resultado libertad para variar entre amortiguación y rebote. Logrando menor impacto en las articulaciones.

P-Armor

Por sus materiales y estructuras, evita el deterioro de la parte externa del calzado, aumenta la fricción entre las áreas superficiales y el suelo durante el contacto y protege los dedos de los pies.

P-Motive

Material de alto rebote que tiene un coeficiente del 45%, logrando una práctica deportiva más confortable. Además, tiene gran durabilidad ya que puede mantener su elasticidad luego de un largo período de compresión.

P-Revolve

El botón giratorio en el interior de la parte delantera de la suela hace más ágiles los movimientos como cambio de dirección, giros y rotaciones.

P-Suit

Durante el movimiento, permite sostener mejor el pie y reducir el deslizamiento en el calzado, sincronizando así el exterior, la plantilla y el pie, mejorando el sostén.

P-Warm

Material con aislación térmica que evita el ingreso tanto de agua como de aire frío al interior y así reduce la pérdida de calor.

Peak R-Pad

El módulo de la parte delantera, con material 25% más elástico que el habitual, retroalimenta la energía rápidamente para lograr un rebote excelente y mejorar el rendimiento de los deportistas.

Peak S-PAD

Absorbe el impacto en la parte trasera de la suela y descentraliza la presión para lograr una excelente amortiguación del calzado, reduciendo las lesiones deportivas.

Peak STA

La elevación externa de la parte delantera de la suela sostiene el pie durante la movilidad lateral, reduciendo lesiones y logrando mayor establidad.

Peak Surface

El exterior del calzado posee materiales especiales, que permiten elasticidad y resistencia ofrececiendo buen agarre y sostén dinámico.

Tenacity Unit

Las unidades de alta resistencia ubicadas en el arco en la suela, mantienen su forma estable durante movimientos de alta intensidad, mejoran la firmeza de la suela y sostienen el pie de forma adecuada, evitando lesiones deportivas.

Tie Up

Su diseño mejora calce del exterior y el agarre, permitiendo que el calzado se adapte bien al pie.